Cajas para protecciones auditivas

Los daños causados por las molestias en los oídos son conocidos por ser irreversibles. Además la ley fuerza a los empresarios a proveer protecciones auditivas a tus empleados ( Tapones para los oidos , Cascos antirruido ). Para mejorar su vida útil y favorecer su uso Seton te propone una gama de cajas para estos equipos de protección individual.

2 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Anchura  
120mm(1)
225mm(1)
315mm(1)
Cierre  
Por asa(1)
Con asa(1)
Colores  
Azul(2)
Transparente(1)

Los ruidos se encuentran entre las principales limitaciones a considerar en las áreas de trabajo, ya que pueden causar daños irreparables a las personas expuestas al mismo. Esto explica porque la Directiva Europea 2003 / 10 / CE establece que el uso de la protección para los oídos sea obligatoria en los lugares de trabajo ruidosos.

Promover el uso de este tipo de equipo de protección individual (EPI), Seton ha elegido una serie de almacenamientos que te permiten organizar, almacenar y distribuir la protección auditiva, como un par de tapones para los oídos o auriculares contra el ruido, necesarios para la correcta ejecución de las tareas.

A continuación, puedes poner a disposición de tus empleados los distribuidores de Tapones para los oidos y también cajas para guardar los EPI con un pictograma que muestran claramente el uso de protección auditiva obligatorio.

Con estas cajas, el riesgo de pérdidas y robos se ve reducida y por lo tanto ayudan no sólo a incrementar la seguridad de tus empleados en el lugar de trabajo, sino también a evitar las pérdidas de productividad y financieras.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar