Cajas para máscaras de protección respiratorias

Protegerse bien es también cuidar tus equipos de protección individual, y resaltar la disponibilidad de estas protecciones. Por eso Seton pone a disposición una gama de cajas para guardar y ordenar tus máscaras respiratorias de todo tipo: máscaras de gas, Máscaras completas y semimáscaras respiratorias , máscaras ffp1, ffp2, ffp3,...

3 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Anchura  
120mm(1)
225mm(1)
315mm(1)
530mm(1)
Cierre  
Con asa(2)
Por tirador(1)
Por gendarme(1)
Colores  
Azul(2)
Transparente(1)
Negro/Verde(1)

Proteger efectivamente las vías respiratorias pasa por el uso de una máscara respiratoria adaptada (mascara desechable, semimáscara, etc.). Pero para mayor seguridad también debe poner cuidado en las máscaras de protección equipando el espacio de trabajo de almacenamientos especialmente diseñados para este propósito.

Aquí puedes comprar cajas de almacenamiento para proteger las diversas máscaras y así aumentar la vida útil.

Algunos productos están equipados con pictogramas para a reforzar el mensaje del uso obligatorio de EPI en el espacio de trabajo.
Recordamos que en virtud de la ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales en el artículo 17.2 el empresario debe proporcionar a los trabajadores la protección adecuada para el desempeño de sus funciones, lo que incluye las máscaras de protección respiratoria.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar