Cajas para guantes de protección

Los guantes de trabajo se pueden perder fácilmente si no prevemos ningún lugar para guardarlos cuando no están siendo utilizados. Como la protección individual no es nada despreciable en las zonas de trabajo con riesgo Seton te propone cajas para los Guantes de trabajo y guantes de protección . Además de disminuir el riesgo de pérdida de los guantes favorecerás su uso entre los trabajadores.

2 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Anchura  
120mm(1)
225mm(1)
280mm(1)
510mm(1)
Material  
Acrílico(1)
ABS(1)
Colores  
Transparente(2)
Azul(1)

Como indica la ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales en el artículo 17.2 el empresario debe proporcionar a los trabajadores la protección adecuada para el desempeño de sus funciones.
Simplemente sin espacios de almacenamiento disponibles, las pérdidas o los robos pueden aumentar, lo que supone además una fuente de pérdidas a largo plazo puede ser especialmente perjudicial para la seguridad de los empleados.

Con esta gama podrás reducir los riesgos mencionados anteriormente, permitiendo a los empleados de disponer de espacio para poner sus guantes de protección.

Por otra parte, algunas cajas para guardar los equipos de protección están dotadas con pictogramas que refuerzan la obligación del uso de protección en la zona de trabajo.

Elegir estos medios de almacenamiento es elegir la seguridad y reducir el riesgo.
También puedes consultar los diferentes Guantes de trabajo y guantes de protección disponibles en nuestra web.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar