Cajas para gafas de seguridad y pantalla facial

Proponer las cajas para ordenar las Gafas de protección y seguridad favorece su uso. Seton te ofrece una gama de productos dedicados a su almacenamiento, a veces equipadas con pegatinas para la señalización del uso obligatorio. Aquí encontrarás cajas de almacenaje, cajas protectoras para gafas para organizar mejor espacio de trabajo.

3 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Cierre  
Con asa(1)
Por gendarme(1)
Por asa(1)
Anchura  
120mm(1)
225mm(2)
530mm(1)
Material  
ABS(2)
ventanilla de policarbonato(1)
Polietileno(1)

Organizar el espacio de trabajo ayudándote de los equipos de protección individual (EPI) es beneficioso en muchos sentidos. De hecho, no sólo se traducen en una reducción de los riesgos de pérdidas y de robo de material, sino que también promoverá el uso de estos equipos por parte del personal, gracias a la presencia de Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio para algunos productos que marcan la obligación de uso. Esta sección está dedicada al almacenamiento de máscaras y gafas de protección.

El personal podrá así guardar y transportar las Gafas de seguridad y accesorios y la Pantalla facial con la certeza de que estarán bien guardadas.

No hay que olvidar que la ley establece que la empresa debe suministrar los equipos de protección individual a sus trabajadores de manera gratuita siempre que sea necesario por lo qu te invitamos a consultar la gama de Gafas de protección y seguridad y de Pantalla facial .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar