Cajas para cascos de seguridad

Esta gama de producto te permite comprar cajas para almacenar diferentes cascos de seguridad de tipo Cascos de seguridad y accesorios o Cascos antirruido . Así gracias a estas soluciones podrás organizar de manera óptima tu lugar de trabajo. La mayoría de los productos cuentan con un pictograma lo que ayuda a la comunicación y al uso de la protección.

2 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Cierre  
Con asa(1)
Por asa(1)
Con cierre gendarme(1)
Material  
ABS(1)
ventanilla de policarbonato(1)
Polietileno(1)
Anchura  
315mm(1)
530mm(1)

Favorece y facilita el uso de los cascos de protección en el lugar de trabajo gracias a la gama de cajas para casco de seguridad (cascos, protección auditiva auricular).

Ayudándote de estas cajas para EPI, la mayoría equipadas con un pictograma de obligación del uso de protección, podrás organizar el espacio de trabajo de manera óptima y muy práctica, permitiendo a los trabajadores almacenar y recuperar el material en su sitio.
Lo que además favorecerá el uso del casco en el lugar de trabajo.

Conviene recordar que la Directiva Europea 2003/10 / CE establece que la protección de la auditiva debe ser usada en lugares de trabajo ruidosos. Además, los equipos de trabajo y la ropa de protección personal a la que hace referencia en el artículo R. 233 a 1 deben ser proporcionados gratuitamente por el director del establecimiento, que asegura su buen estado de funcionamiento y su estado higiénico satisfactorio para el mantenimiento, las reparaciones y los reemplazamientos necesarios.

Para ayudarte a elegir la protección que mejor se adapte a tus necesidades consulta nuestra página dedicada a los cascos.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar