Arnés y kits anticaida

Cada día en Europa un obrero muere por una caida realizando trabajos en las alturas. Para prevenir estos accidentes Seton te propone arneses de seguridad y kits anticaídas especialmente diseñados para limitar el riesgo de caída.

3 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :

Para prevenir las caídas de altura Seton te propone:

- Los kits anticaída, a solución ideal que te permite disponer en un sólo lote del conjunto de equipos de protección necesarios para prevenir el riesgo de caída. Nuestros kits están compuestos de un arnés de seguridad, de un conector (cuerda, enrollador, corredera, mosquetón...) y un punto de anclaje.
- Los arneses de seguridad equipados de diferentes puntos de amarre, cinchas y suspensores regulables.

En caso de caída es obligatorio remplazar todos los equipos implicados incluso si no constata una degradación aparente. Reutilizar los equipos dañados constituye un riesgo real para el trabajador en las alturas.

Recuerda a tus empleados y visitas sus obligaciones gracias a nuestros Paneles y pictogramas de Obligación .
¡Nunca se toman demasiadas medidas de protección! Si trabajas a menudo en las alturas, opta además por el uso de un casco de seguridad de nuestra gama Cascos de seguridad y accesorios , que están conformes a la norma correspondiente. Para un mejor mantenimiento de tus cascos consulta nuestra página de dicada a los cascos para obras.

Para más información sobre las normas que regulan los trabajos en las alturas y cómo prevenir los riesgos consulta nuestra página dedicada a la prevención de riesgos de caídas desde las alturas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar