Papelera de empresa y recogida selectiva

Poner a disposición papeleras y contenedores tiene el efecto de reducir el número de basura y desechos dispersos tanto en el espacio interior como exterior de tu empresa.
Por eso Seton te propone una gama de contenedores dedicada a la compra de numerosas basuras que abarcan desde la basura de diseño, a la basura de reciclaje más básica, pasando por contenedores de colores variados.

12 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Acero(5)
Polietileno(3)
Acero polvo(2)
Acero con recubrimiento en polvo(1)
Poliester(1)
Colores  
Verde(7)
Azul(7)
Gris(5)
Amarillo(5)
Rojo(4)
Blanco(3)
Negro(3)
Gris manganeso(2)
Metal(2)
Transparente(1)
Marrón(1)
Negro/Metal(1)
Rojo/Negro(1)
Gris/Amarillo(1)
Amarillo/Azul(1)
Plata/Negro(1)
Volumen  
110 l(2)
1100 l(1)
15 L(1)
200 L(1)
30 L(1)
35 l(1)
40 l(1)
50 l(2)
60 L(1)
90 l(1)

Ya sea por un tema ecológico y de responsabilidad ciudadana o por un tema de higiene y acondicionamiento estético del espacio, la presencia de contenedores de basuras es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta en la empresa.

Para responder a estas necesidades, Seton te propone una gama de contenedores de basura que te permite elegir entre diferentes modelos de papeleras y soportes de bolsas de basuras.
Si estás buscando un diseño básico o de tendencia, contenedores voluminosos y de colores variados que te permitan gestionar cómodamente el reciclaje o incluso accesorios (bolsas, carros de basuras,...) aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Por ejemplo, la basura dúo, un ineludible para toda empresa que desee inscribirse en el desarrollo sostenible y así evolucionar de manera ecológica y responsable. Utilizándola transmitirás estos valores a tus empleados.

Para un acondicionamiento completo y una mayor limpieza, le invitamos a consultar nuestras páginas dedicadas a los Ceniceros y ceniceros papelera y al Mobiliario urbano .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar