Paneles de recepción o modulares

Para orientar mejor a las visitas y al personal en tus locales te proponemos una gama dedicada a los paneles de recepción y paneles de información. Con ellos podrás mejorar la comunicación en tu empresa. Elige una solución permanente con un panel personalizado o elige un cuadro transparente que recoja tu mensaje temporal en papel.

8 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Rectángulo(6)
Cuadrado(3)

Dentro de los edificios públicos o de trabajadores, con frecuencia es necesario difundir información utilizando paneles de Guía estas personas a la organización que ha estado en vigor. De hecho, algunos edificios son lo suficientemente grandes para que una persona busque su camino. Para facilitar su orientación un panel de recepción o un panel de información es bienvenido.

Seton te permite compra tal herramienta de comunicación, a través de su gama dedicada especialmente. Así podrás divulgar información temporal utilizando un panel, o bien optar por soluciones más sostenibles con paneles personalizados o tótems personalizados que indican tu información de forma permanente. Estos últimos son más apropiados para la información direccional por ejemplo.

Te invitamos también a consultar nuestras páginas dedicadas a las Vitrinas de de anuncios de interior & exterior y a la Señalización y equipamiento para recepción de empresas para dar información complementaria y guiar mejor a tus visitas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar