Paneles de circulación y dirección

Los aparcamientos son lugares que conocen una fuerte afluencia de vehículos de dos y cuatro ruedas: bicicletas, camiones, coches, motos, y también peatones. Por eso, es indispensable garantizar una circulación fluida y segura tanto del personal como de los visitantes. Seton te propone un amplio abanico de señales de aparcamiento destinadas a la acogida, el estacionamiento, la orientación y el guiado de vehículos y personas en tus instalaciones.

Productos 1-40 de 82

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Círculo(24)
Triángulo(20)
Redondo(12)
Rectángulo(5)
Cuadrado(3)
Octógono(2)
Diámetro  
15mm(2)
20mm(1)
24mm(1)
25mm(1)
30mm(1)
32mm(1)
400mm(38)
47mm(1)
51mm(1)
60mm(1)
700mm(24)
70mm(1)
76mm(1)
89mm(1)
Version  
Panel rígido(55)
Señal rígida(7)
Panel rigido(2)
Zócalo(1)
Adhesivo(1)
Panel(1)
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Señalización y guiado


La circulación en los aparcamientos puede resultar complicada cuando se cruzan camiones para hacer entregas y otros vehículos, además de ciclistas, peatones y visitantes que no saben dónde tienen que ir.
Seton te propone una gama de señales de circulación que te permitirán orientar e informar a los usuarios y gestionar el tráfico.

Consejos para mejorar el acondicionamiento de tu aparcamiento



Para dar una buena acogida a tus visitantes, indica claramente la ubicación de tus instalaciones con nuestros Paneles de recepción o modulares .

La gestión de los desplazamientos en el aparcamiento requiere el uso de señales direccionales y señales de circulación. Es imporante orientar y guiar a tus empleados y visitantes e indicar claramente para todos las normas de circulación.

Las señales de estacionamiento serán útiles para identificar las plazas de aparcamiento reservadas a un público.

Otras señales


Las bicicletas suelen atarse a los postes e invadir rápidamente el espacio. Con la instalación de Soportes para bicicletas y Marquesinas exteriores para bicicletas y motos podrás evitar este fenómeno.

Te ofrecemos Accesorios de fijación para paneles de señalización para que puedas instalar las señales en tus instalaciones.

Consulta nuestra sección de soluciones de Marcación del suelo para completar tu señalización.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar