Postes de vía

La delimitación de tus vías puede hacerse de manera muy discreta especialmente con los postes de vía que se fundirán en el decorado gracias a sus variados diseños. Por lo tanto, se hace fácil separar la zona peatonal de los carriles de circulación del vehículo sin afectar a la armonía del medio ambiente, teniendo por resultado una mayor seguridad. Descubre el poste de vía que necesitas.

11 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Colores  
Gris(2)
Gris/Rojo(2)
Plata(2)
Negro/Blanco(1)
Rojo/Blanco(1)
Acero(1)
Diámetro  
101.6mm(1)
102mm(3)
160mm(1)
60mm(1)
76mm(4)
Altura  
1100mm(1)
1300mm(1)
800mm(1)
900mm(7)

Los postes de vía permiten la delimitación y la protección de la zona peatonal alrededor de los carriles frecuentadas por vehículos. Pueden ser conectadas con una cadena, y también estar marcadas con una banda de color que contraste con el color del poste urbano, de hecho aumenta la visibilidad de la zona peatonal.
El resultado es una mayor seguridad, especialmente para las personas con deficiencia visual que tienen la posibilidad de localizarse fácilmente en un contexto urbano a veces mal adaptado.
Muchos tipos de postes de vía están disponibles, desde el poste de acero inoxidable elegante que es válido para todod pasando por el de caucho reciclado que no causa daños a los vehículos en caso de impacto.
Además también puedes comprar accesorios como cadenas, vainas antigraffiti o bandas reflectantes para añadir a los postes de vía para obtener una visibilidad mejorada.
Descubre los diferentes modelos y elige el que mejor te convenga. También puedes elegir soluciones como las Barreras y arcos de protección urbanos , o los Bolardo de señalización

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar