Barreras y arcos de protección urbanos

Seton ha seleccionado una variedad de barreras para tu distribución urbana. De hecho, el uso de las barreras te permite no sólo delinear las áreas, sino también para mejorar la seguridad de los peatones dándoles un espacio propio. Descubre rápidamente esta gama dedicada a la barrera urbana, disponible en diferentes modelos.

4 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Colores  
Verde(4)
Gris(4)
Rojo(2)
Burdeos(1)
Blanco(1)
Granito(1)
Negro(1)
Azul(1)
Marrón(1)
Amarillo(1)
Rosa(1)
Material  
Acero(3)
Acero galvanizado(1)

¿Necesitas dotar de barreras a tus espacios al aire libre? Encuentra la barrera de ciudad que corresponda mejor a la imagen y las necesidades de tu comunidad con esta selección de Seton.

Las barreras son un activo importante tanto para instalaciones interiores y exteriores, ya que permiten delimitar zonas, para evitar riesgos a los peatones mediante la asignación de un espacio dedicado a ellos, sino también para indicar el camino a seguir.

Los arcos ayudan a proteger obstáculos y evitar peligros, mientras que las barreras de ciudad combinan seguridad y estilo.

Delimitar las vías de circulación también es posible ayudándose de los Bolardo de señalización o de los Postes de vía , así que os invitamos a consultar también estas páginas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar