Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Señalización luminosa para obras y vehículos

Los vehículos que operan en el dominio de carreteras o en zonas de trabajos están obligados a estar provistos de una señalización que incluya un balizamiento y una señalización luminosa. Esto puede incluir el uso de un girofaro o una banda de marcación reflectante. El uso de este material garantiza una alta visibilidad de los vehículos y por lo tanto una mejor seguridad en las zonas de riesgo.

12 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Capacidad de reflexión  
Retrorreflectante(2)
Reflectante(2)
Sí(1)
Material  
Plástico(2)
Policarbonato(1)
Poliéster(1)
Vinilo(1)
ABS(1)
Acrílico(1)
Colores  
Amarillo(5)
Rojo(4)
Blanco(4)
Naranja(2)
Azul(2)
Verde(1)

El marcado y la señalización luminosa de los vehículos de emergencia en el sector de la carretera, y también de la construcción representa un reto importante en la búsqueda de la máxima seguridad.

Para ofrecer una excelente visibilidad a los vehículos que están siendo utilizados encontrarás material luminoso brillante que Seton ha seleccionado. La visibilidad de los vehículos es un factor importante en la seguridad de los usuarios de la carretera, aspecto importante durante las operaciones en el sector de la carretera o en el de obras.


Protege a los operarios en los lugares de intervención con los Chalecos de alta visibilidad y los Brazaletes de seguridad .

Refuerza la visibilidad de las zonas de intervención con las señales de obras.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar