Material y señalización para obra

Durante los trabajos es importante instalar una buena señalización de obras. Esto puede representar una molestia para la circulación de los usuarios y un peligro potencial para obreros y trabajadores. Seton te propone una gama completa de señalización de obra temporal apuntando a advertir y guiar a los usuarios con el objetivo de garantizar la seguridad de todos.

Resultados 1-40 de 57

Parrilla Lista

  1. 1
  2. 2
  • Conos de obra BS clásicos

    A partir de 14,11 € a 64,48 €
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

La puesta en marcha de una señalización de obras se rige y gestiona por el código de circulación y el código del trabajo.

Hay que tener en cuenta 3 elementos para que una señalización temporal de obras sea eficaz.

La señalización temporal de obras se hace con una que sirve para advertir a los usuarios del riesgo temporal. La te permitirá guiar a los usuarios con el objetivo de favorecer la fluidez de la circulación.

La señalización de vehículos interviniendo a lo largo de la vía pública pueden representar un peligro para la circulación o las intervenciones de obras. Una gama de te permitirá hacerlos especialmente visibles y reconocibles.

La señalización de los agentes que deben estar constantemente visibles, así como los usuarios y los conductores de máquinas en las obras. Una gama completa de te permitirá equipar mejor a todas las personas implicadas en una obra.