Pintura permenente para marcación del suelo

Para la señalización horizontal, la delimitación de áreas, campos deportivos, la pintura de señalización al suelo es preferentemente una marcación permanente. Una vez que el trabajo está hecho, no querrás hacerlo de nuevo cada semana, ¿no? Además, realizar la marcación se convierte en algo sencillo con nuestros trazadores.

9 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Zona de uso  
Interior y exterior(8)
Interior(1)

Para algunas aplicaciones, tales como la marcación de obras temporales, por ejemplo, se recomienda utilizar la pintura temporal. Este tipo de pintura es fácil de quitar o desaparece automáticamente después de un cierto período.
Sin embargo, para marcar los carriles o para delimitar zonas, la marcación permanente es esencial. Seton presenta la pintura para marcar el suelo que es resistente a la intemperie y a la abrasión, ideal para uso exterior.

También se puede utilizar esta pintura en el interior, con la condición de que el suelo este seco, limpio y desengrasado.

Para facilitar tu trabajo, usa un trazador para obtener un resultado más preciso y fácil.
Con el fin de conseguir un mejor agarre entre la pintura y el suelo y un resultado más duradero, primero aplica un primer.

El diseño de tu aparcamiento no se acaba con la marcación de tus zonas de delimitación. Otros accesorios como los clavos podotáctiles, balizas, badenes o espejos de tráfico,son necesarios, consulta nuestra gama de Acceso y circulación a los emplazamientos industriales .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar