Barreras de aparcamiento

Para organizar y delimitar fácilmente el espacio en tu empresa, comunidad o aparcamiento, Seton te propone una amplia gama de barreras de aparcamiento, arcos abatibles. A la entrada o directamente fijados en las plazas, estos equipos te permiten controlar el acceso y la organización de tus aparcamientos. Para una seguridad mejorada, piensa también a utilizar nuestra Protección contra golpes y topes para señalar el peligro.

10 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Acero(6)
Aluminio(1)
arco en poliuretano y acero(1)
Pie en hierro(1)

Para desarrollar y ajustar tus espacios de aparcamiento Seton te propone equiparlos según tus necesidades.

Los arcos se utilizan para controlar el acceso a las plazas de aparcamiento. Generalmente equipados con 3 puntos de fijación, estos equipos robustos y fáciles de usar te permitirán liberar o proteger el acceso al aparcamiento fácilmente.

Muy práctica, la Barrera de aparcamiento automático con mando a distancia se controla directamente desde tu vehículo y se configura en un tiempo récord de cinco segundos!
Existe el mismo sistema en forma de Postes de aparcamiento abatible para desbloquear y bloquear el acceso a las plazas atribuidas. Si es retráctil, el poste es una herramienta fácil de implementar y muy discreta una vez guardada.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar