Ceniceros y ceniceros papelera

Esta categoría está dedicada al acondicionamiento exterior para los fumadores. La ley obliga a los trabajadores a salir fuera de la empresa para fumar por lo que estos equipamientos son necesarios. Puedes elegir el cenicero exterior que necesites entre todos los modelos propuestos. La presencia de un cenicero exterior incitará a los fumadores a utilizarlo y a no tirar las colillas directamente al suelo.

15 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Volumen  
0.5 l(1)
1.5 l(2)
17 l(2)
2 L(3)
3 l(2)
36 L(1)
41 l(1)
50 l(1)
Material  
Acero(6)
Polietileno(3)
Acero galvanizado(2)
Acero inóxidable(1)
Acero termolacado(1)
Acero inoxidable(1)
Poliéster(1)
Acabado  
Empolvado de poliéster(3)
Cepillado(1)
Pregalvanizado(1)
Galvanizado(1)
Poliéster en polvo(1)
Anticorrosión y polvo anti UV(1)

La legislación impone la prohibición de fumar en el lugar de trabajo por lo que los fumadores están obligados a fumar a la intemperie.
Destinar un lugar para los fumadores en tu empresa es garantizar una disminución considerable del número de colillas en el suelo y limitar la zona donde pueden encontrarse los desechos relacionados con el tabaco (mecheros usados, envases vacíos, plástico, etc.). Para la gestión de desechos consulta nuestra gama de Papelera de empresa y recogida selectiva

Según el tamaño de tu empresa y el número de empleados que trabajen en ella necesitarás un cenicero capaz de contener más o menos colillas. Seton te ofrece una amplia gama de ceniceros exteriores que responden a las necesidades tanto de las pequeñas estructuras como de las más grandes.

Informa a tus empleados de la presencia de un espacio de fumadores con nuestros Paneles y pictogramas Zona fumadores .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar