Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Postes de obra

La señalización de zonas de obras y trabajos es imprescindible para garantizar la seguridad vial, por lo que debe hacerse antes de iniciar cualquier actividad. Los postes o las Cintas de balizamiento son elementos que se utilizan para el balizamiento provisional y su objetivo es guiar a los usuarios y evitar accidentes en el lugar de trabajo.

27 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Capacidad de reflexión  
Retrorreflectante(5)
No reflectante(3)
Sí(1)
Material  
Acero(8)
Polietileno(7)
PVC(5)
Plástico(4)
Acero inoxidable(1)
Forex(1)
Metal(1)
Polipropileno(1)
Polietileno alta densidad (HDPE)(1)
Material(1)
Colores  
Rojo/Blanco(17)
Amarillo/Negro(9)
Negro(9)
Blanco(8)
Rojo(6)
Gris(6)
Amarillo(3)
Verde(2)
Naranja(2)
Plateado(1)
Verde/Blanco(1)
Azul(1)
Blanco/Azul(1)
Incoloro(1)

Para el balizamiento provisional de obras, Seton pone a tu disposición los postes de obra portátiles. Este sencillo sistema de delimitación permite restringir o limitar el acceso a una obra. Para completar la señalización de la zona de trabajo, se aconseja combinarlos con las Cintas de balizamiento . Una vez finalizada la obra, hay que desmontar la delimitación temporal para que la circulación vuelva a la normalidad.

Cuando se hace una obra, a menudo es necesario cortar la circulación o aplicar una circulación alterna. Para ello, la Señalización y paneles de obra puede convertirse en una herramienta imprescindible para facilitar un tráfico fluido. Con una buena señalización, los usuarios pueden prevenir cualquier riesgo de accidente. La Pintura temporal de obra contribuye a reforzar la seguridad en el lugar donde se ejecuta la obra.

Los trabajadores deben estar equipados de Ropa de seguridad y brazaletes para garantizar una visibilidad óptima. El balizamiento provisional no basta para proteger a las personas que circulan por la zona de trabajos. Todas las personas presentes en la obra deben llevar obligatoriamente un Chalecos de alta visibilidad y un Casco de seguridad .

Para un balizamiento rápido y eficaz, Seton te propone la gama Skipper: Postes para balizas con cinta retráctil Skipper™ , Balizas de barrera extensible Skipper™ , soportes murales y hojas de tamaño DIN A4. Todos los elementos de esta gama son compatibles entre ellos. Nunca la delimitación y el balizamiento han sido tan fáciles, rápidos y eficaces.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar