Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Cascos de obras (EPI) |

Cascos para obras (EPI)

Los cascos de obras están homologados a la norma EN 397. Según esta norma el "casco de protección para la industria" se compone de un carcasa de casco y un relleno interior. Las exigencias recogidas en la norma hacen referencia a la capacidad para amortizar los choques y a la resistencia a la penetración. El casco permite así proteger la cabeza en caso de riegos de caída de objetos o de choques en la cabeza, con el fin de asegurar la seguridad del personal en las obras o en las zonas de riesgo.


La vida util de un casco de obras está ligado a dos fenómenos: 

1 - El tiempo: la exposición a los UV acelera el envejecimiento del casco de obras. A partir de 3 años de utilización para los cascos en polipropileno, el nivel de seguridad máxima deja de ser seguro.
2 - Los choques: Después de un choque importante, el nivel de seguridad máxima deja de ser seguro y el cambio de casco es necesario.

Descubre nuestra gama de cascos de seguridad>>

Con el fin de incitar al personal a utilizar los equipos de protección individual obligatorias, descubre igualmente nuestra gama de señalización dedicada al uso de los EPI.

 

Nuestros productos

 

8 producto(s)

 

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar