Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Etiquetas a medida, paneles personalizados |

Productos a medida

¡Crea tus productos en línea con Seton! Una aplicación fácil y rápida para concebir y visualizar tus productos en directo. Elige todas las opciones que desees: el material, las dimensiones, los colores, el acabado, el código de barras... ¡Todo es posible! Refuerza la imagen de tu empresa añadiendo tu logo y el texto que quieras. ¡Seton te ayuda a configurar tus productos a medida!

  • Filtrar por categoría :
  • Tous
  • Etiquetas
  • Marcadores
  • Paneles
  • EPI
  • Plaques
  • Pastillas
Etiquetas de propiedad DuraGuard®
Estas etiquetas te permiten identificar tu material y gestionar tu almacén. En poliéster laminado, ofrecen una excelente resistencia al uso interior.
Marcadores de tuberías CLP
Identifica los conductos para saber que líquido o gas contienen. Estos marcadores de tuberías son conformes a la legislación actual.
Paneles Plazas de aparcamiento reservadas
Identifica en tus aparcamientos o zonas privadas las plazas reservadas. Estos paneles ofrecen una solución resistente a lo largo del tiempo.
Brazaletes fluorescentes en PVC flexible
Brazaletes fluorescentes muy visibles, para identificar p. ej. los equipos de intervención durante una evacuación. Flexibles y confortables, con un cierre autoadhesivo para una colocación rápida.
Paneles aluminio y PVC con mensaje
Estos paneles te permiten mostrar tus mensajes de manera visible en tu empresa. Resistentes, se adaptan a un uso en el exterior.
Marcadores de válvulas grabados
Para un uso profesional y eficaz de las válvulas o de de las sustancias transportadas por los conductos que pasan por las válvulas.
Marcadores de válvulas
Crea tus placas grabadas con la ayuda de nuestra herramienta de personalización en línea : elige los diferentes elementos para visualizar tu placa en sólo unos clics.
Etiquetas con código de barras
Crea en línea tus propias etiquetas con código de barras: elige el número de inicio y el texto para una personalización a medida.
Paneles de prohibición
Los paneles te permiten comunicar sobre la naturaleza del acceso, la velocidad limitada o cualquier otra información que necesites.
Pastillas calendario adhesivas personalizadas
Estas pastillas permiten facilitar los controles periódicos de tus equipos y de tus almacenes. Disponibles en tejido plastificado y poliéster laminado.
Etiquetas de código de barras de fuerte adhesión
Crea en línea tus propias etiquetas de código de barras fácilmente: elige el modelo, las dimensiones y el texto.
Placas grabadas personalizadas en línea
Crea tus placas grabadas con la ayuda de nuestra herramienta de personalización en línea : elige los diferentes elementos para visualizar tu placa en sólo unos clics.
Paneles y etiquetas con pictograma
Selecciona tus pictogramas y asócialos al texto que elijas para transmitir un mensaje más claro. Esta solución te permite adaptarte a todas las situaciones propias de tu empresa y entorno de trabajo.
Letreros de señalización personalizados
Estos letreros personalizados te permiten señalar e indicar a tus empleados y visitas la dirección que se debe tomar para llegar al lugar deseado.
Cascos de seguridad JSP® personalizados
Aumenta el uso de los cascos de seguridad gracias a nuestros cascos personalizados en algunos clics: elige tu logo y el texto que desees para una personalización a medida. Protege a tus empleados y da una buena imagen de tu empresa.
Chaleco fluorescente personalizado con bandas reflectantes
Los chalecos de alta visibilidad son imprescindibles para garantizar la seguridad en el lugar de trabajo. Crea tus propios chalecos con nuestra sencilla herramienta. ¡Protege a tu personal y da visibilidad a tu empresa!
Señal de estacionamiento reservado tipo matrícula personalizable en línea
Organiza la distribución de las plazas de aparcamiento de tu parking con nuestras señales de estacionamiento reservado de tipo matrícula. ¡Crea tus señales en línea en función de tus necesidades!
Paneles informativos de PVC
Con estos paneles personalizables podrás adaptar tus mensajes a cada situación.
Teléfono

Teléfono

De lunes a viernes de 8h30 a 18h00
900 900 346

email

Email

contact@seton.es

FAQ

¿Preguntas?

Puede encontrar igualmente las respuestas a sus preguntas en nuestra lista de preguntas precuentes.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar