Bloqueo mecánico para válvulas y volantes

Ningún dispositivo bloquea tantos tamaños y tipos de válvulas diferentes.
  • Este dispositivo de bloqueo es un sistema modular que permite adaptarse a numerosas válvulas: Válvula esférica, de mariposa o de volante.
  • Seguramente inventarás, con él, tu propia solución.
  • Herramienta ideal para los servicios de mantenimiento, se puede llevar a todas partes y permite responder al más amplio abanico de consignaciones.
Ver la descripción completa del producto

Bloqueo mecánico para válvulas y volantes

Señales fotoluminicentes de evacuación con texto "Salida" y flecha a la derecha
24,99 € Impuestos Incluídos: 30,24 €

Ref.

Presentación: Unitario

Descripción

Bloqueo mecánico para válvulas y volantes

  • Puede admitir candados con un diámetro máximo de arco de 9 mm.
  • La pinza está disponible en dos formatos: Pequeño o grande. Se adapta a los volantes cerrados o a las palancas gruesas. La moleta acanalada permite la sujeción del dispositivo al mando. Te permite restringir todas válvulas de mariposa. Una vez la pinza cerrada sobre la válvula, solo tienes que bloquearla con un Candados de bloqueo . La pinza pequeña te servirá para empuñaduras con un ancho máx. de 25 mm y con un grosor máx. 19 mm. La pinza grande te servirá para empuñaduras con un ancho máx. de 41 mm y con un grosor máx. 31 mm.
  • El brazo de bloqueo también está disponible en dos formatos: Pequeño o grande. Asociado a la pinza, permite impedir girar la válvula en un sentido. Utiliza dos brazos de bloqueo para prohibir la manipulación de la válvula o el volante en los dos sentido. Bloquea el conjunto con un Candados de bloqueo .
  • El cable de acero tiene un largo de 2,44 m y un diámetro de 3,25 mm. Es muy eficaz para el bloqueo del volante. Enrolla el cable alrededor del tubo, del conducto y, a continuación, conecta la pinza fijada al volante. Cierra el cable al máximo y, a continuación, bloquea el dispositivo con un Candados de bloqueo .
  • Todos estos elementos están disponibles solos y en kit.
  • Los kits están disponibles en dos formatos: Pequeño o grande. Cada kit incluye una pinza (la pinza pequeña, en el kit pequeño y la pinza grande, en el kit grande), un cable de acero y un brazo de bloqueo (el brazo pequeño, en el kit pequeño y el brazo grande, en el kit grande). Estos kits te permitirán encontrar una solución adaptada a tus instalaciones, con independencia del tipo de válvula.
Tipo Accesorios, Kit.
Descripción Brazo grande de bloqueo, Brazo pequeño de bloqueo, Cable de acero, Kit grande, Kit pequeño, Pinza grande, Pinza pequeña.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar