Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Protectores de cantos Optichoc de 35 mm

Evita los dolorosos golpes con las esquinas.
  • Los protectores de esquinas Optichoc están adaptados a los medios industriales y son muy resistentes reduciendo los riesgos de heridas por golpes frontales o laterales
  • Están fabricados en espuma de poliuretano reciclable, un material flexible que resiste a la abrasión, a los productos químicos y a las altas temperaturas.
  • Se montan fácilmente gracias a su adhesivo.
Ver la descripción completa del producto

Protectores de cantos Optichoc de 35 mm

Pictogramas ISO 7010 Casco y Máscara de gas obligatorios
29,50 € IVA incluido: 35,70 €

Ref.

Presentación : Unitario
Precio Sin IVA Con IVA

Descripción

Protectores de cantos Optichoc de 35 mm

  • Completa la seguridad y señala eficazmente los obstáculos presentes en fabricas y almacenes para evitar los accidentes laborales.
  • Muchos accidentes laborales se producen cerca de lugares que no cuentan con una señalización clara: es fácil olvidarse de elementos como barras de pared, postes o techos bajos, esquinas de mesas. Como consecuencia, surgen problemas administrativos y costes adicionales.
  • Fabricados con espuma de poliuretano reciclable, resisten a la abrasión, a los productos químicos y a las altas temperaturas. Además, evitan los riesgos de sufrir lesiones por impactos frontales o laterales contra esquinas prominentes y puntiagudas.
  • Fáciles de usar: Además de ser de fácil montaje y de poder recolocarse, los topes Optichoc se ajustan a todas las limitaciones.
  • Para uso en interiores o exteriores.
  • Se utilizan con la Cantonera de protección de espuma Optichoc en ángulo - esquina de 35 mm.
  • Descubre también otros topes protectores fotoluminiscentes y fluorescentes en nuestra gama de Protección contra golpes y topes.
Versión 2D, 3D.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar