Bloqueo eléctrico

Para realizar los trabajos o intervenciones sin corriente en una instalación eléctrica (disyuntores, interruptores...) Seton te recomienda el bloqueo de la parte de la instalación en la que el personal debe intervenir. La condena eléctrica de las máquinas, equipos o materiales está destinada a proteger al personal de todo accidente.

19 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Polipropileno(2)
Polietileno(2)
Polímero(2)
Nailon cargado con fibra de vidrio(1)
Nylon / Plástico(1)
Polipropileno / Nylon(1)
Polipropileno/Nylon(1)
Polipropileno/nylón(1)
Polietiléno(1)
Termoplástico(1)
Acero/PVC(1)
Polipropileno/acero inoxidable(1)
Nylon(1)
Poliuretano / Nylon(1)
Nailon(1)
Acero(1)
Acero / Vinilo(1)
Tela(1)
Colores  
Rojo(10)
Amarillo(7)
Rojo/Negro(3)
Verde(2)
Gris(1)
Azul(1)
Cierre  
Por candado(8)
Mediante candado(4)
Por candados(2)
Con cadados(1)
Con candados(1)
Con candado(1)

Los accidentes de origen eléctrico en el lugar de trabajo son poco frecuentes gracias a la legislación vigente que prevé la evaluación del riesgo y aplicar medidas apropiadas de seguridad al realizar ciertos trabajos en espacios confinados. Sin embargo, cuando se produce un accidente estos tienen consecuencias graves.

Los procedimientos de bloqueo eléctrico ayudan a garantizar la seguridad del personal y el equipo antes de cualquier intervención.

Para ayudar a reducir cualquier riesgo eléctrico en tu lugar de trabajo, Seton te proporciona todo el equipo necesario para realizar estos procedimientos, y además, para aclarar tus dudas nuestro equipo ha realizado una página de información dedicada especialmente al bloqueo para conector eléctrico.
Si lo que necesitas es información general sobre los procedimientos de bloqueo y desbloqueo, puedes encontrarla en la guía dedicada a este fin.

Para una mayor protección durante tus trabajos de mantenimiento consulta además nuestra gama dedicada al Bloqueo de válvulas y al Bloqueo mecánico .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar