Carretillas y carros

Las carretillas plegables y los carros de manutención se usan generalmente para cargar y descargar camiones o para el transporte de paquetes en el almacén. Gracias a estas herramientas, se evita que los trabajadores hagan esfuerzos importantes y se gana en tiempo y eficacia. Descubre nuestra oferta de carretillas plegables, carretillas para escaleras y carretillas con pala abatible.

2 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Acero(1)
Aluminio(1)
Peso  
12.5 kg(1)
3.3 kg(1)
Profundidad  
390mm(1)
415mm(1)

Las carretillas de mano, carros de logística, etc., facilitan la carga y descarga de camiones o el transporte de mercancías dentro del almacén.

Gracias a las carretillas y los carros de logística, los empleados pueden desplazar cargas pesadas o paquetes voluminosos en menos tiempo y sin correr riesgos.

Seton te ofrece una variedad de carretillas: carretillas de mano, carretillas para escaleras, carretillas plegables, etc.

También ponemos a tu disposición un abanico de carros: carritos de retención (solución para el transporte de líquidos), estanterías móviles, carros de logística, etc., según tus necesidades.

En función de las mercancías específicas a cada sector, opta por la carretilla o el carro más adecuado para una descarga eficaz y segura.

Para una protección óptima, pon a disposición de tu personal el Equipo de protección individual - EPI adecuado.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar