Señalización para transporte de productos peligrosos

Seton te propone toda la señalización para el transporte de productos peligrosos: placas para camiones y también símbolos internacionales.

28 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Vinilo(26)
Acero galvanizado(21)
Plástico(18)
Acero(2)
Vinyl(2)
Vinyle(1)
Papel(1)
Acero inoxidable(1)
Altura  
100mm(27)
120mm(1)
150mm(22)
250mm(25)
300mm(24)
Adhesivo  
Adhesivo(25)
No adhesivo(22)
Permanente(2)

El ADR (Agreement on Dangerous Goods by Road) es un marco europeo para el transporte por carretera de mercancías peligrosas. (" ... las sustancias y objetos que, por sus propiedades químicas o físicas pueden causar daño a la vida, la salud, los bienes o el medio ambiente durante el transporte. Por ejemplo, las mercancías peligrosas que tienen propiedades explosivas, inflamables, tóxicas, radioactivas o corrosivas).

Según la normativa, el vehículo debe indicar con al menos una señal la presencia de sustancias peligrosas, así como indicar a qué categoría pertenecen. El objetivo es reducir el riesgo de accidentes causados por el manejo indebido de sustancias.

En esta sección te presentamos las diferentes placas que puedes necesitar para estar conforme a la reglamentación. Si deseas consultar el texto en tu totalidad puedes hacerlo en la web del ministerio de fomento.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar