Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Postes de almacén

El uso de postes con cadena o postes con cinta es la solución idónea para cualquier almacén que necesite cambiar la distribución de su espacio periódicamente. Con estos postes, podrás crear zonas, delimitar áreas o cerrar espacios en tus locales, según tus necesidades. El diseño de las cintas permite resaltar las divisiones del espacio y las áreas que no son accesibles.

21 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Acero(8)
Polietileno(4)
PVC(2)
Aluminio(2)
Acero inoxidable(1)
Plástico(1)
Forex(1)
Altura  
1000mm(3)
160mm(1)
200mm(1)
210mm(1)
5cm(3)
950mm(1)
980mm(1)
Diámetro  
10mm(2)
48mm(2)
50mm(1)
5mm(1)
6mm(5)
76mm(1)
80mm(1)
8mm(3)

Preguntas frecuentes


¿Para qué sirven?

Muy a menudo, los almacenes necesitan reorganizar la distribución de los espacios, por ejemplo, para gestionar el flujo de mercancías.
Por otro lado, a veces también precisan señalizar zonas peligrosas o en obras para evitar accidentes (consulta nuestros Paneles y pictogramas Peligro ). Para ello, se suele recurrir al uso de elementos de delimitación o señalización como postes con cadena o postes con cinta.

¿Cómo se instalan?

Coloca los postes en el lugar que desees delimitar o señalizar y únelos mediante cintas o cadenas. Así podrás crear pasillos para la circulación de personas, zonas de trabajo, etc., o restringir el acceso a un espacio (también puedes usar nuestros Paneles y pictogramas prohibido el acceso ).
Unir los postes es muy sencillo: fija las cadenas en las anillas o sujeta las cintas con los enganches que incorporan.

Son fácilmente identificables gracias al contraste de colores y muy prácticos, ya que pueden desplazarse sin dificultad (basta con cogerlos con la mano para colocarlos donde convenga).

En nuestra gama sobre Material y señalización de obra encontrarás una amplia gama de artículos destinados a las obras o trabajos en exteriores.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar