Postes con cinta para almacenes

Los almacenes a menudo necesitan soluciones flexibles para delimitar las áreas que lo componen con el fin de funcionar de forma fluida.
Descubre nuestra gama de postes con cinta extensible, que se adapta a cada situación. Los postes se unen entre ellos mediante un enganche, lo cual permite crear pasillos o delimitar zonas (recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, etc.). Además, los Postes separadores y cintas están pensados para el uso en oficinas.

10 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Altura  
160mm(1)
200mm(1)
5 cm(1)
5cm(2)
920mm(1)
950mm(1)
980mm(2)
Longitud  
10 m(1)
105mm(1)
110mm(1)
2.3m(2)
20 m(1)
2300mm(1)
3.70m(1)
3.7m(1)
3m(1)
5.4m(2)
Colores  
Amarillo/Negro(8)
Negro(8)
Rojo(7)
Azul(5)
Rojo/Blanco(5)
Verde(3)
Azul oscuro(3)
Amarillo fluorescente(3)
Burdeos(3)
Gris(3)
Amarillo(2)

Preguntas frecuentes


¿Para qué sirven?

Para delimitar las áreas accesibles o no de tus almacenes, una solución interesante son los postes con cinta. Permiten crear o distribuir los espacios en tus instalaciones y organizar lo mejor posible la superficie disponible. Consigue así un funcionamiento más fluido de tu empresa.

Con los postes de guiado peatonal, podrás definir vías, prohibir el acceso a personas no autorizadas o señalizar los caminos a tus empleados.

Se recomienda su uso principalmente en empresas que necesitan constantemente reorganizar determinadas áreas de sus almacenes.

¿Cómo se instalan?

Las cintas extensibles son muy versátiles y fáciles de instalar, por lo que ofrecen distintas combinaciones posibles. Una solución sencilla consiste en fijarlas a otro poste del mismo tipo mediante un enganche.

Existen algunos modelos que vienen con un soporte mural para ahorrar espacio y resisten mejor al paso del tiempo.

¿Qué ventajas tienen?

Gracias a su instalación rápida y cómoda, son la solución ideal para delimitar zonas de forma provisional. Los modelos bicolores (amarillo/negro o rojo/blanco) ofrecen mayor visibilidad.

También pueden incorporar un símbolo de prohibición para indicar claramente que no está permitido el acceso a un área.

Seton te propone también una gama de Postes separadores y cintas , más indicada para guiar a las visitas en tus oficinas, o los Postes de delimitación y cadenas de señalización para uso en exteriores.

Desubre también nuestros Paneles y pictogramas de peligro de almacén y obras y nuestros Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio para indicar los riesgos potenciales que existen en una área determinada y las protecciones que hay que llevar si se circula cerca de ese lugar.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar