Postes con cadena para almacenes

Los almacenes son grandes espacios de almacenaje que a menudo necesitan cambiar la distribución de las áreas que los componen. Para ello, es muy útil aplicar soluciones que permitan una organización flexible, ágil y práctica del espacio, como los postes con cadena que te ofrecemos a continuación.

9 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Longitud  
1000mm(1)
12.5m(1)
20m(1)
25m(2)
36mm(1)
57mm(1)
5m(1)
Diámetro  
10mm(2)
48mm(2)
5mm(1)
6mm(5)
8mm(3)
Colores  
Rojo/Blanco(6)
Blanco(5)
Negro(5)
Amarillo/Negro(4)
Rojo(3)
Amarillo(3)
Gris(2)
Plata(1)
Incoloro(1)
Verde(1)
Verde/Blanco(1)

Preguntas frecuentes


¿Para qué sirven los postes con cadena?

Los postes con cadena sirven sobre todo para delimitar zonas, restringir accesos y señalizar peligros. Se aconseja su uso en almacenes para administrar el espacio de forma flexible. Opta por las Barreras de protección para una fijación permanente.

¿Cómo se instalan?

El uso de postes con cadena es bastante sencillo. Decide dónde quieres colocar los postes de delimitación y luego únelos con las cadenas para crear un espacio. El enganche mural permite unir los postes a la pared.

¿Qué ventajas tienen?

Estos postes de separación son flexibles, su instalación es fácil y tienen colores vistosos, por lo que resultan ideales para una organización temporal de los espacios.

Nuestra sección de Paneles y pictogramas te ofrece soluciones para completar tu señalización vertical con señales de acceso restringido o advertencia de peligros.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar